INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal conquista su séptimo Roland Garros




Rafael Nadal escribe historia con cada golpe de zurda. Derrotó en la final del Roland Garros al serbio Novak Djokovic y de pasó se apuntó nuevos récords: 50 títulos ganados, 11 grandes y 7 victorias en la tierra batida de francés, lo que lo convierte en el jugador más ganador de este torneo al romper el empate a seis con el mítico Bjorn Borg.


nadal djokovic


La final tuvo que jugarse en dos días por la intermitente lluvia. Hasta ayer, el manacorí superaba a Djokovic por dos sets a 1, pero el partido se suspendió justo cuando el número 1 del mundo mostraba su mejor nivel. La final fue retomada hoy por la mañana y Nadal no tuvo problemas para cerrarlo a su favor. Al final, el resultado fue 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5.

Con esto, Nadal se adjudica siete títulos en el grande francés, mientras que Djokovic, perdió la chance de ser el primer tenista en ganar cuatro Grand Slam consecutivos en 43 años. Además, es la primera vez en la historia del Tenis que cuatro finales de grandes son protagonizadas por los mismos jugadores. Nadal, por fin, rompió la maldición que el serbio tenía sobre él y le pudo ganar a la cuarta. Al final, se arrodilló, lloró y fue a la gradería a celebrar con su familia. Nadal ganó y su autoridad en París quedará impresa en la arcilla por siempre.


Publicado en Roland Garros
11 de Junio, 2012 (16:00H)
nadal | roland garros | djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook