INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Polonia no se divierte en casa




El anfitrión Polonia es el que menos se divierte en casa. Tras el empate de hoy con Rusia por 1 a 1, su situación en la Eurocopa 2012 se complica luego de que también empató por el mismo score contra Grecia en el partido inaugural.

El cuadro dirigido por Wladislaw Zmuda no la pasa bien en el Grupo A. El equipo ruso le hizo la batalla y fue el primer en marcar con gol de Alan Dzagoev, a los 37 minutos. Sin embargo el capitán polaco, Jakub Blaszczykowski, marcó el empate a los 57 minutos dando calma más no la paz absoluta a su equipo.


Rusia
Rusia con un pie adentro en los cuartos de final de la Eurocopa 2012.


Por ello, la selección de Polonia está obligada a ganar a la República Checa en la última jornada de la primera ronda. Los rusos, luego de golear por 4 a 1 a los checos en el debut, bajaron su nivel aunque se encuentran virtualmente clasificados a los cuartos de la Euro.

Mientras tanto, en el segundo encuentro de la fecha, República Checa consiguió tres puntos de oro al vencer a Grecia por 2 goles a 1. Las anotaciones de los checos llegaron al comienzo del partido, a los 3 minutos por medio de Petr Jiracek y a los 6 minutos gracias a Vaclav Pilar. El descuento llegó a los 53 minutos por el griego Teofanis Gekas. Con este resultado, Grecia está a un paso del boleto de vuelta a casa.


Republica Checa
Con gran actuación, República Checa dio señales de vida al ganar a Grecia.


Polonia enfrentará a República Checa en Wroclaw el sábado 16 de junio. Grecia se topará con Rusia el mismo día en Varsovia por el cierre del Grupo A.


Publicado en Eurocopa 2012
12 de Junio, 2012 (23:00H)
polonia | rusia | eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook