INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fecha torrencial para el Grupo D




La tormenta cayó sobre Ucrania. Como si fuera un designio divino, un estruendoso rayo fue el pito de partida del encuentro entre Ucrania y Francia. El anfitrión debía ganar pero daba la impresión que una maldición recaía sobre el Donbass Arena de Donetsk. Al final, el equipo de Laurent Blanc venció al anfitrión por dos goles a cero dejándolo mojado y con frío en la puerta de su casa.

La torrencial lluvia obligó al juez a suspender el partido a los 5 minutos. El juego se retomó casi una hora después, y pudimos ver a un Karim Benzema muy inspirado conduciendo a sus compañeros a la victoria. Así anotaron Jeremy Ménez a los 53’ y Yohan Cabaye a los 56’.


donbass arena
Tormenta sobre el Donbass Arena en Donetsk.


El siguiente partido de hoy por la Euro 2012 entre Inglaterra y Suecia tuvo que arrancar quince minutos más tarde por la demora del anterior. Lo que se vio fue un partido de alto calibre en el que los ingleses sufrieron al ganar 3 a 2 a los suecos.

Inglaterra se adelantó con Carrol a los 22’, pero en el segundo tiempo Suecia salió a pelear por su vida. De esta manera le volteó el marcador con doblete de Mellberg a los 3’ y 13’. La alegría duró poco para los suecos, pues a los 18’ Walcott ponía el empate y a los 32’ Welbeck sellaba la victoria con un taco de antología. Espectacular remontada que le da seis puntos a los británicos.



El Grupo D tiene a Francia e Inglaterra con seis, mientras que Ucrania tiene tres puntos. Los punteros deben sumar al menos un punto para clasificar a cuartos (Francia chocará con Suecia mientras que Inglaterra con Ucrania). El dueño de casa debe ganar para seguir en la lucha. Suecia con un Ibrahimovic sin sorpresa, se regresa a casa eliminado.


Publicado en Eurocopa 2012
15 de Junio, 2012 (1:00H)
eurocopa 2012 | francia ucrania | inglaterra suecia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook