INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España e Italia pasan a cuartos de final




En el PGE Arena Gdansk, España sufrió como no esperaba para clasificar a los cuartos de final de la Euro 2012. La aguerrida selección croata puso en paréntesis la permanencia de la Roja en un partido ajustado y con pocas opciones de gol. Los dirigidos de Del Bosque dominaron el encuentro pero sus intentos se perdían en tres cuartos de cancha sin solidez arriba.


españa
Navas celebra el único gol del partido. Foto: Reuters.


El técnico español sacó a Torres y metió a Jesús Navas, quitando puntas en el ataque pero poniendo varios pequeños al acecho. Así fue que a dos minutos del final y gracias a un buen servicio de Andrés Iniesta, Navas marcó el solitario gol con que España clasifica. Croata se despidió con la frente en alto.

Simultáneamente en el Estadio Municipal de Poznań, Italia jugaba su clasificación frente a la eliminada Irlanda. La escuadra ‘azurra’ no presentó problemas y derrotó por dos tantos a cero. Los goles fueron de Antonio Cassano, a los 35’ y de Mario Balotelli a los 90’. De esta manera, el Grupo C quedó con España arriba con 7 puntos, Italia con 5, Croacia con 4 e Irlanda con cero.


italia
Italia chocaría con Francia, Inglaterra o Ucrania. Foto: AP.


Queda esperar los resultados del Grupo D para definir quiénes se tomarán en las llaves de los cuartos de final. Mientras tanto, los clasificados pueden disfrutar un merecido descanso luego del trajín de la primera fase de la Euro.


Publicado en Eurocopa 2012
18 de Junio, 2012 (23:00H)
eurocopa 2012 | españa croacia | italia irlanda


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook