INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Y los clasificados a cuartos son...




Terminó la primera fase de la Eurocopa 2012 y quedaron definidas las ocho selecciones que pasan a cuartos de final. La cuota triste la ponen los anfitriones Polonia y Ucrania que se quedaron sin copa en su propia casa.

Hoy por la noche se jugaron los últimos partidos del Grupo D, llave que cerraba la ronda clasificatoria a los cuartos de final de la Euro 2012. Se enfrentó Inglaterra contra Ucrania y también Francia versus la eliminada Suecia. Hasta antes del partido, los tres tenían chance de clasificarse pero fue la dueña de casa, Ucrania, la que quedó relegada en su propio certamen.

Vamos con Inglaterra. Roy Hodgson, entrenador de los ingleses, incluyó en el once titular a Wayne Rooney quien estaba suspendido por una agresión a un jugador de Montenegro en las eliminatorias. “Ahora es mi momento”, publicó en Twitter horas antes del encuentro el polémico jugador que demostró por qué es el delantero inglés más importante al anotar de cabeza (recientemente injertada de cabellos nuevos) el gol que dio la clasificación a los cuartos de final.


inglaterra
Terry festeja con Rooney, autor del único gol inglés. Foto: Reuters.


Ucrania estaba disminuida por la ausencia de su máximo ariete, Andriy Shevchenko, por lesión. Los hinchas ucranianos vieron con tristeza cómo su selección era eliminada en el Donbass Arena de Donetsk, estadio construido para la Euro. Los ingleses celebran y esperan el choque contra Italia.

Mientras tanto, la descalificada Suecia sorprendió a Francia en el Estadio Olímpico de Kiev al ganarle por dos a cero. Aún con este resultado, los ‘bleu’ se clasifican a cuartos de final. Zlatan Ibrahimovic y Sebastian Larsson marcaron los goles del partido. Esta derrota rompe la racha ganadora de la selección francesa de 23 encuentros, la cual quedó en el segundo lugar del Grupo D.


francia
Francia clasifica pese a perder contra Suecia. Foto: Reuters.


De esta manera, los cuartos de final quedan así:

Jueves 21 de junio: República Checa vs. Portugal
Viernes 22 de junio: Alemania vs. Grecia
Sábado 23 de junio: España vs. Francia
Domingo 24 de junio: Inglaterra vs. Italia

Las semifinales se jugarán el 27 y 28 de junio, mientras que la final está pactada para el 1 de julio. ¿Cuál es su apuesta?


Publicado en Eurocopa 2012
19 de Junio, 2012 (1:00H)
eurocopa 2012 | inglaterra ucrania | francia suecia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook