INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Portugal de la mano de Cristiano a la semifinal




Y prendió. Luego de un comienzo criticado en la Euro 2012, Cristiano Ronaldo encontró su mejor fútbol y ha demostrado que es una estrella que no se apaga en las horas decisivas. Después de dar el pase a su selección a cuartos con dos goles frente a Holanda, CR7 vuelve a imprimir a un boleto a nombre de Portugal, esta vez a la semifinal con un soberbio gol de cabeza frente a la República Checa.

Portugal ya es serio candidato. Hoy derrotó por la mínima diferencia a la República Checa en cuartos de final y se aseguró entre los cuatro mejores de Europa. El gol llegó a once minutos del final, en un partido ampliamente dominado por los checos y en el que los lusos intentaron por todos los frentes sin éxito.

A los 79’, Moutinho centró desde la derecha para que Cristiano Ronaldo conecte un cabezazo impecable con sello de gol. Uno a cero para Portugal y ticket dorado para la siguiente fase. De esta manera, termina una seguidilla nefasta para Portugal que en los últimos torneos internacionales se quedaba en el anonimato. Cristiano fue la estrella en el Estadio Nacional de Polonia.

Con las figuras portuguesas Eusebio y Figo en la tribuna, Portugal logró una ansiada y merecida clasificación. Ahora solo les queda esperar a ver quién será su rival, cuando este sábado jueguen Francia y España por la otra llave de los cuartos.

Foto abridora: AP


Publicado en Eurocopa 2012
21 de Junio, 2012 (23:00H)
eurocopa 2012 | cristiano ronaldo | portugual checa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook