INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Germanos aplastan a griegos




Ya no queda duda de que Alemania es el más firme candidato al título. El elenco dirigido por Joachim Löw se ha comportado como una máquina arrasadora en lo que va de la Euro, y hoy más que nunca presentó sus credenciales para campeón al vencer a Grecia por 4-2 en el pase a las semifinales.

El equipo bávaro ganó su cuarto partido consecutivo en la Euro 2012. Esta vez el verdugo fue el equipo griego, que en los últimos días de su estadía en Ucrania y Polonia ya soñaba con revalidar su título de campeones de Europa, ganado en 2004. Sin embargo, a los helénicos les tocó bailar con la más fea del torneo que les propinó una severa goleada en las horas más cruciales.

El partido fue parejo en gran parte del desarrollo. Primero marcó Philipp Lahm, capitán germano a los 38’, pero a los 55’, los griegos empataron por medio de su delantero Samaras. Parecía que sacaban una mano del fondo de la superficie como señal de vida, pero no duró mucho porque en lo que quedó del partido Alemania le clavó tres goles más que fueron directo al pecho: a los 61’ Sami Khedira, a los 67’ Miroslav Klose y Reus a los 73’.

A los 89’ minutos Salpingidis anotó el descuento de penal, pero ya era demasiado tarde: el partido había terminado 15 minutos antes con la ola de tantos alemanes. Pese a no salir con su goleador estrella, Mario Gómez, la selección alemana ha dejado en claro que el más importantes recurso que tiene es el juego en equipo y que tiene todas las herramientas para hacerse dueño de la copa “Henri Delaunay”.

Igual que Portugal, que ayer venció a la República Checa, Alemania espera a su rival de semifinales. Puede ser Inglaterra, puede ser Italia. La Eurocopa 2012 arde en fuego.


Foto: Reuters


Publicado en Eurocopa 2012
22 de Junio, 2012 (1:00H)
eurocopa 2012 | alemania grecia | cuartos euro


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook