INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los cuatro fantásticos de la semifinal




Portugal, de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo, logró un ajustado triunfo por la mínima diferencia contra la República Checa y fue el primero en pasar a semis de la Euro 2012. CR7 fue otra vez clave en el triunfo, esta vez, al anotar el único gol del encuentro con un soberbio cabezazo. De esta manera se consolida como líder de los lusos, pues días antes, dio el pase a cuartos de final a su selección al marcar dos tantos frente a Holanda.

En cambio, en el partido Alemania contra Grecia no quedaron dudas de quién fue el mejor. Los germanos se adelantaron en el marcador y cuando empezaba el segundo tiempo, Grecia empató, lo que asustó al equipo de Joachim Low. Sin entrar en pánico, los alemanes mostraron quién mandaba en la cancha con una seguidilla de tres goles en menos de diez minutos. Grecia, arrollado, solo pudo marcar el descuento que ya de nada serviría. El partido quedó 4 a 2 y Alemania, en semifinales.

Uno de los encuentros más esperados de la jornada fue el España-Francia, en el que los primeros sacaron a relucir su talante de campeón del mundo y depositaron dos goles en la valla francesa, consiguiendo el pase a semifinal. Xabi Alonso, del Real Madrid fue el victimario del equipo de Laurent Blanc con un gol de cabeza y otro de penal.

La llave de cuartos se cerró con el partido del domingo entre Italia e Inglaterra, duelo que sacó chispas y que se tuvo que resolver la gesta en tanda de penales. Inglaterra comenzó mejor, Montolivo por Italia falló y todo parecía que Roma lloraría esa noche. Sin embargo, Pirlo picó la bola con maestría y demasiada sangre fría, lo que levantó el ánimo de su equipo. Todos anotaron después, Buffón se lució y el que lloró al final, fue Londres.

Este miércoles 27 de junio se enfrenta España y Portugal en infartante semifinal. Al día siguiente será Alemania contra Italia, prueba de fuego para los azurras. ¿Usted se atreve a dar su favorito? ¿Será España, Portugal, Alemania o Italia?


Publicado en Eurocopa 2012
25 de Junio, 2012 (1:00H)
eurocopa 2012 | semifinales | españa portgual


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook