INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿Y cómo va Wimbledon?




¡Sorpresa en el pasto de Londres! Rafael Nadal fue eliminado en segunda ronda por el debutante Lukar Rosolo (100 ATP). Hace siete años que el buen Rafa no era eliminado en esta instancia, pero el checho trabajó su triunfo y doblegó al manacorí en tres horas y 18 minutos en cinco parciales: 6-7(9), 6-4, 6-4, 2-6 y 6-4. En lo que iba de este Grand Slam, Nadal había mostrado ciertas fallas en su debut y algunos inconvenientes para superar al brasileño Thomaz Belluci. Hoy se sentenció la estadía de Nadal en Londres.

Mientras tanto, quienes ya han clasificado a la tercera ronda son el campeón vigente, Novak Djokovic al vencer al estadounidense Ryan Harrison; el argentino Juan Mónaco después de ganar al francés Jeremy Chardy; y naturalmente Roger Federer, que propinó una paliza al italiano Fabio Fognini frente al príncipe Carlos. El suizo dijo hace poco en una entrevista que está soñando con su sétimo Wimbledon.

También avanzaron los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer, que ganaron contra el esloveno Grega Zemlja y el francés Kenny De Schepper, respectivamente. El colombiano Alejandro Falla también pasó a tercera ronda luego de doblegar al francés Nicolas Mahut.

Mientras tanto en la WTA, la bella María Sharapova avanzó a la tercera instancia al derrotar a Tsvetana Pironkova, mientras que Serena Williams hizo lo mismo con Melinda Czink y se encuentra en la misma ronda. La ex número 1 del mundo, Caroline Wozniacki, no estuvo acertada y predió ante Tamira Paszek, luego de desperdiciar dos bolas de juego.


Publicado en Wimbledon
28 de Junio, 2012 (1:00H)
wimbledon | nadal | federer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook