INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer va firme en Wimbledon




Roger Federer cruzó el puente hacia los cuartos de final del Wimbledon luego de vencer al belga Xavier Malisse este lunes por 7-6(1), 6-1, 4-6, 6-3. La victoria fue complicada para el ‘Expreso suizo’ debido a que tuvo que ser atendido en pleno partido por dolores en la espalda. Pese a esto, Federer avanzó con éxito a la siguiente fase del abierto británico donde se enfrentará contra el l ruso Mikhail Youzhny que venció al uzbeko Denis Istomin con parciales 6-3, 5-7, 6-4, 6-7(5), 7-5.


Federer
Roger Federer ganó pese a problemas en la espalda.


Otro que avanzó a cuartos es el serbio Novak Djokovic, quien doblegó a su compatriota Viktor Troicki por 6-3, 6-1 y 6-3 en una hora y 30 minutos. ‘Nole’ firmó así su candidatura al primer lugar del torneo londinense, tercer Grand Slam del año.


Djokovic
El buen 'Nole' avanza sin sobresaltos en Londres.


Mientras tanto, en la rama femenina, una nueva sorpresa remueve Wimbledon: la eliminación de la rusa Maria Sharapova. La número 1 de la WTA y favorita del torneo, perdió hoy ante la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos. Con este resultado, Sharapova que parecía retomar su mejor nivel luego de ganar el Roland Garros, podría perder su primera posición en el ranking.


Sharapova
La bella rusa Maria Sharapova se despidió de Wimbledon.


Serena Williams por su parte se clasificó a los cuartos de final en el All England Lawn Club al ganar por 6-1, 2-6 y 7-5 a la kazaja Yaroslava Shvedova en una hora y 54 minutos.


Publicado en Wimbledon
2 de Julio, 2012 (1:00H)
wimbledon | federer | sharapova


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook