INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



David Villa a un paso del Barcelona




Hoy casi toda la prensa española ha coincidido en afirmar que el fichaje de David Villa por parte del Barcelona es casi un hecho. Y es que según el propio presidente del Barça, Joan Laporta, solo quedan por finiquitar algunos detalles ante de confirmar oficialmente que el todavía delantero del Valencia, será una de las nuevas caras del equipo azul grana en la temporada 2010-2011.


David Villa estaría a punto de firmar con el Barcelona


Las palabras exactas de Laporta han sido: “Se han iniciado las negociaciones con el Valencia. Estamos en el proceso y diría que ultimando el acuerdo. Sólo faltan unos detalles”. No obstante, el presidente del Barça se ha negado ha fijar un plazo para concretar el traspaso de Villa, aunque se sabe que Laporta hará todo lo posible por asegurar el fichaje del delantero antes de dejar el cargo de presidente el próximo 30 de junio.


Según Laporta: “en lo fundamental estamos de acuerdo. Estamos hablando de encontrar una solución. No nos hemos fijado una fecha pero pensamos que debemos hacer las contrataciones antes del Mundial”. Tras estas declaraciones hay rumores que incluso se animan a afirmar que Villa podría estar firmando con el Barça esta misma semana y que al final la transacción se cerrará por una cifra cercana a los 42 millones de euros. Así mismo se sabe que el delantero pasaría a ganar unos 7 millones de euros al año.


De otro lado Laporta también fue cuestionado sobre la posibilidad de incorporar a Cesc Fabregas al equipo de Guardiola. Sobre este asunto el presidente azul grana dijo que si la secretaria técnica lo exige, el club hará un esfuerzo económico para repatriar al volante. También dijo que en ese contexto es un muy buen síntoma que el propio Fabregas haya mostrado públicamente sus deseos de llegar a la institución catalana.


Laporta también descartó por completo el rumor que habla de una posible venta de Xavi. Así mismo salió al frente de las críticas que ha recibido Zlatan Ibrahimovic por su discreta campaña con el Barça y dijo que la dirigencia está satisfecha con su desempeño y que continuará la siguiente temporada. Finalmente el exitoso dirigente catalán dejó abierta la puerta a la salida de Henry, de quien se dice la próxima temporada podría terminar en la MLS de Estados Unidos.


Publicado en Transferencias
18 de Mayo, 2010 (16:47H)
david villa | transferencia | valencia barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook