INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray vs. Ferrer en cuartos de Wimbledon




El británico Andy Murray, cabeza de serie número cuatro de y uno de los favoritos en Wimbledon, derrotó hoy al croata Marin Cilic por 7-5, 6-2 y 6-3 en dos horas y diez minutos y selló con lo que confirmó su pase a cuartos de final. El partido, que empezó con una hora de retraso debido a las fuertes lluvias, estuvo manejado ampliamente por el escocés quien en todo momento demostró solvencia y seguridad en la pista número uno del All England Club.


Andy Murray
El escocés Andy Murray celebra su pase a semifinales.


Murray se enfrentará en la siguiente instancia contra el único español con vida en Londres: David Ferrer. El alicantino, número 5 del mundo, venció a Juan Martín del Potro, de Argentina y noveno favorito, por 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 58 minutos. Es la primera vez que el español llega a cuartos del final del abierto británico.

Mientras tanto, en la WTA, la estadounidense Serena Williams va firme en su recorrido al título de este importante Grand Slam. La menor de las Williams venció a la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos. Se encontrará en semifinales a la austríaca Tamira Paszek o bien a la bielorrusa Victoria Azarenka, dependiendo de quién gane en el encuentro que se juega hoy.


Serena Williams
Serena Williams tiene una fructífera carrera en el tenis mundial.


Williams tiene en total 41 títulos individuales, de los cuales trece son Grand Slam, su carrera empezó en 1998, ganando hasta hoy 514 partidos y perdido 103.


Publicado en Wimbledon
3 de Julio, 2012 (1:00H)
wimbledon | andy murray | david ferrer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook