INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer y Djokovic chocarán en semifinales de Wimbledon




Roger Federer (3 ATP) y Novak Djokovic (2 ATP) superaron con éxito la fase de cuartos de final al derrotar a Mikhail Youzhny y a Florian Mayer, respectivamente. De esta forma, estos dos astros del tenis mundial se encontrarán en la semifinal del abierto de Wimbledon.

El ‘Expreso suizo’ venció sin despeinarse al ruso Youzhny, en una hora y 32 minutos con parciales 6-1, 6-2 y 6-2. ‘Nole’ tampoco tuvo muchas objeciones en su encuentro contra Mayer, de Alemania, pues lo derrotó por 6-4, 6-1 y 6-4 en una hora y 44 minutos.

La nota curiosa de la fecha es que otra vez miembros de la realeza inglesa estuvieron presentes en el encuentro de Federer, como es l caso del Príncipe Guillermo y su esposa Kate. “Creo que cuando viene la realeza nos inspira a los jugadores”, comentó el suizo, quien ya recibió antes la visita del Príncipe Carlos y su esposa Camila en un encuentro del abierto británico.

Asimismo, Roger Federer se ha convertido con este triunfo en el primer tenista de la historia en alcanzar 33 semifinales de Grand Slams. El partido entre Federer y ‘Nole’ se realizará el 6 de julio y será la primera vez que se enfrentarán en el pasto de Londres. Sin duda, será un choque espectacular.

Tsonga adelante
El francés Jo-Wilfried Tsonga firmó su acceso a cuartos de final al vencer a Mardy Fish en cuatro sets (4-6, 7-6, 6-4, 6-4), durante tres horas y 18 minutos. Además, demostró gran sentido humanitario al socorrer a una pequeña juez de línea que recibió accidentalmente un golpe de pelota en el ojo por un saque desviado de Fish que iba a 186 km/h.



Tsonga se enfrentó hoy contra el alemán Philipp Kohlschreiber por el pase a semifinal. El francés venció por 7-6(5), 4-6, 7-6(3), y 6-2, en dos horas y 48 minutos, con lo que ha pasado a la semifinal. Mientras tanto, Andy Murray derrotó también hoy al español David Ferrer.


De esta manera, las llaves de semifinal quedan de la siguiente manera: Tsonga vs. Murray, Federer vs. Djokovic. Los partidos se jugarán el viernes.


Publicado en Wimbledon
4 de Julio, 2012 (1:00H)
wimbledon | federer | djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook