INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Solo hay uno: Roger Federer




Roger Federer es otra vez el número 1 del mundo. El Rey regresó al lugar que le corresponde luego de obtener el título de Wimbledon 2012 al vencer en cuatro sets al escocés Andy Murray. Además, igualó la marca de Pete Sampras de 7 títulos en Londres. Con su esposa e hijas en las tribunas del All England Club, el ‘expreso’ gestionó con espectacular tenis un día que nunca olvidará.

Federer se impuso con parciales de 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4, en un partido que tuvo a ambos contendientes con los nervios de punta, quienes sabían de la trascendencia del juego. Roger quería su decimoséptimo Gran Slam y regresar al número 1, mientras que Andy quería romper la mala racha de 74 años en que un británico no ganaba Wimbledon.


Federer
Preciso momento en que Roger resuelve el 'match point' y gana Wmbledon.


Esta carga emotiva llegó a su clímax durante la premiación del torneo, cuando Andy Murray conmovió al mundo quebrándose de lágrimas que denotaban su frustración. “Estoy acercándome”, dijo en broma, pues ya lleva cuatro finales de Grand Slam jugadas y todas perdidas. En lo poco que pudo decir, pues el llanto lo vencía en cada palabra, felicitó a Roger Federer y agradeció a todo el público por su cariño. Como era de esperarse, los espectadores ovacionaron efusivamente al subcampeón por su calidad humana.


Murray
Andy Murray sufre la derrota, pero es reconocido por el público.


Por su parte, el reciente campeón rebosaba de alegría de haber vuelto al primer lugar y de igualar el record de Sampras: “Es impresionante, Sampras fue mi héroe, todavía no me lo creo. La verdad es que nunca dejé de creer en mi tenis, durante el torneo todo funcionó a la perfección, es un sentimiento mágico”, dijo el suizo, quien le deseó lo mejor a Murray y le dijo que ya le tocará conseguir su primer Grand Slam.

Desde hoy, Roger es el número 1 del mundo y en siete días, quebrará el récord de Pete Sampras de 286 semanas como el mejor del mundo.




Publicado en Wimbledon
9 de Julio, 2012 (1:00H)
wimbledon | roger federer | andy murray


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook