INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano y Messi calientan motores para el inicio de la Liga




A puertas de la temporada 2012-2013 de la Liga Española, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el astro del Barcelona, Lionel Messi, reaparecieron en medios de comunicación luego de sus merecidas vacaciones y soltaron interesantes declaraciones con miras a la nueva edición que empieza el 19 de agosto.

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra de turismo en Tailandia, declaró para el programa ‘Thailand Morning News’ que el mejor momento como futbolista del Real Madrid fue “cuando ganamos la Liga, la Liga más difícil del mundo en mi opinión. El Barcelona fue un rival fuerte, por supuesto, pero les sacamos nueve puntos de ventaja; fue fantástico”.

Mientras tanto, Lionel Messi se hizo presente en conferencia de prensa en Barcelona y declaró que el equipo tiene la mira puesta en conseguir el triplete: “"Cada año es más complicado. El Real Madrid se llevó la Liga el año pasado y esta temporada será muy difícil. Nuestro objetivo será pelear hasta el final por todos los títulos. Este año haremos lo mismo".

También se refirió al trabajo que hace Tito Vilanova en reemplazo del Pep Guardiola: "lo que está haciendo Tito Vilanova estos dos días lo ha hecho Pep Guardiola en los cuatro años que estuvo. Sigue la misma gente trabajando y todo está igual. Arrancamos de la misma manera o parecido".

Asimismo, el jugador argentino declaró que confían en la pronta recuperación de Villa, quien es “un futbolista muy importante para nosotros”. Finalmente, luego de enaltecer el trabajo de su compatriota Mascherano, dijo que Iker Casillas también puede ganar el balón de oro. Sin embargo, espera que el prestigioso reconocimiento se quede en casa blaugrana: “Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, pero aún queda mucho tiempo para saber el ganador".

El Real Madrid jugará la primera fecha como local ante el Valencia, mientras que el Barcelona lo hará también en casa contra la Real Sociedad.


Publicado en Liga Española
18 de Julio, 2012 (1:00H)
messi | ronaldo | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook