INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Paul Gasol será el abanderado de España




Rafael Nadal renunció a participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012 por no estar en “condiciones de competir” producto de una lesión, al parecer una tendinitis. “Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera”, dijo el buen tenista, número 3 del ATP, quien pierde la oportunidad de renovar la medalla de oro que ganó en Pekín 2008 y además, de ser el abanderado de la comitiva española en la inauguración.

Por ello, el Comité Olímpico Español (COE), por medio de su presidente Alejandro Blanco, informó que el basquetbolista Pau Gasol, quien ha ganado dos anillos de la NBA, el título de campeón del mundo (además de ser muy querido en conocido en el país) será el abanderado de España.


Nadal
Nadal estará 15 días en reposo. Lo reemplazará el tenista Feliciano López.


A Rafael Nadal lo eligió la Junta de Federaciones Olímpicas, pese a que el de Manacor no es el deportista español con mejor palmarés olímpico. Gasol, pívot de Los Angeles Lakers, se refirió a la lesión de Nadal y dijo que la comitiva competirá con el espíritu del tenista: “Para mí ha sido una gran tristeza lo que le ha pasado a mi amigo Rafa. Era el hombre ideal para ser el abanderado y un gran representante del deporte español. Todo mi apoyo para él en estos momentos tan duros. Los deportistas que vayamos a Londres seguro que competiremos con su espíritu".


La elección de Gasol fue unánime en el COE.


Publicado en Actualidad
20 de Julio, 2012 (1:00H)
olimpiadas | nadal | pau gasol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook