INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿A dónde va Kaká?




Incierto es el futuro del jugador brasileño, quien fuera balón de oro en el año 2007. Hoy lunes tuvo una reunión a ‘escondidas’ con José Mourinho en las instalaciones del Santiago Bernabéu, y según se dice, el técnico le habría sugerido aceptar las ofertas de la MLS estadounidense o rebajar sus expectativas económicas para entrar al fútbol de Brasil. Como sea, está claro que su estadía en el Real Madrid terminó y que ‘Mou’ no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

La situación del buen Kaká es complicada porque las ofertas que tiene son pocas y no lo convencen. Sin embargo, el club blanco -al que llegó hace tres temporadas procedente del Milan por 65 millones de euros- necesita caja para fichar a Luka Modric y es ahora el brasilero el que tiene que requiere resolver su futuro cuanto antes.

La reunión duró 45 minutos. Kaká estuvo acompañado por su padre, Bosco Leite, quien además es su representante. Al salir, ninguna de las partes involucradas ofreció declaraciones. El Corinthians estaría interesado en contratar al futbolista, según medio brasileños.


Publicado en Liga Española
23 de Julio, 2012 (1:00H)
kaka | mourinho | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook