INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Arjen Robben: "Estoy contento de volver al Bernabéu"





Arjen Robben, el desequilibrante extremo holandés del Bayern de Múnich, estará de regreso en el estadio Santiago Bernabéu, pero ya no como jugador del elenco madridista, sino para disputar la gran final de la UEFA Champions League frente el Inter de Milan; que se llevará a cabo este sábado 22 de mayo.


Robben, quien abandonó el Real Madrid el verano pasado, manifestó sentirse contento por regresar al recinto albo: "Es un regreso especial. Conozco a un montón de gente ahí. No he estado en Madrid desde que me marché y volver a jugar una final es algo muy grande".


El futbolista tulipán también comentó algunos detalles de su rara salida del Madrid, y reveló como se siente en el momento actual de su carrera: "Me hace sentir orgulloso volver al Bernabéu. Cuando me fui era una situación extraña. El Real Madrid dijo que querían vender porque necesitaban el dinero y en ningún caso se habló de fútbol".


El "Misil” holandés considera que ésta ha sido su mejor temporada, aunque reconoce que puede ser aún mejor. Dejó entrever que su paso por el Real Madrid pudo ser muy exitoso, tal como el de su ex compañero en el club merengue Wesley Sneijder (que será su rival en la final de la Liga de Campeones).


Robbie sentencia, evidenciando cierto resentimiento por su abrupta salida: "En la pretemporada lo hice bien y con los nuevos jugadores que podría haber funcionado. Tal vez con Sneijder y conmigo tenían la única manera de conseguir más dinero".


Pero una nueva historia es la que debe preocupar al buen Arjen, la que se escribirá el sábado. Y el talentoso extremo tiene todo el potencial para convertirse en uno de los protagonistas.


Publicado en Liga de Campeones
18 de Mayo, 2010 (19:22H)
arjen | robben | bernabeu


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook