INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona vence a Hamburgo en debut de Tito Vilanova




Empezó la era de Tito Vilanova. Siguiendo los lineamientos de juego del ‘Pep’ Guardiola y con un equipo basado en canteranos, el Barcelona venció ayer al Hamburgo en Alemania por 2 goles a 1. Lo positivo, además del triunfo, fue el descollante desempeño de Dani Alves, que marcó un golazo y despejó las críticas en torno a él. Lo malo, la lesión en la rodilla del joven Muniesca.

Si bien esto fue un ensayo más que la obra principal, el Barcelona con Tito en el banquillo dio señas de que la magia continuaría sin problemas. Conclusiones: no se pueden sacar muchas debido a que la gran parte del cuadro titular no participó en el juego. Sin Messi en el juego, los catalanes se adelantaron con un soberbio disparo de Alves a los 5 minutos.


Tito Vilanova


A posteriori, y a colación de las declaraciones de Alves sobre que estaba triste porque el Barza no había salido a desmentir su traspaso, Tito Vilanova dijo: "No ha habido nunca debate. Si yo hubiera tenido la sensación de que Dani se sentía así, le hubiera llamado para tranquilizarle. Para mí es el mejor lateral derecho del mundo. No recuerdo un lateral con tanta incidencia en el juego". Luz verde para el brasileño.

Los alemanes, que invitaron al Barcelona para celebrar su aniversario 125, empataron con gol de Arslan, pero los culés pusieron la cifra definitiva por medio de Deulofeu en el minuto 37.

Lamentablemente, en la segunda parte del partido, el joven canterano, Muniesca, se lesionó la rodilla. Se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamentos.


Publicado en Partidos Amistosos
25 de Julio, 2012 (1:00H)
barcelona | hamburgo | tito vilanova


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook