INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray se baña en oro




Tres “aces” seguidos le dieron a Andy Murray la victoria frente a Roger Federer (1 ATP) y su primera medalla de oro en Juegos Olímpicos Londres 2012. De esta manera, se cobró la revancha luego de perder en Wimbledon y dio una gran alegría a Gran Bretaña que festejó con emoción el logró conseguido por su hijo escocés.

Murray (4 ATP) aplastó a Roger por 6-2, 6-1 y 6-4 en una 1 hora y 56 minutos, una de las finales más cortas de en JJOO. El suizo no estuvo en su mejor forma, mientras que su rival demostró lo mejor de su tenis: “Las condiciones fueron bastante difíciles, con mucho viento, pero jugué bien. Esto ha sido lo máximo para mí, la victoria más importante de mi vida”, declaró el flamante campeón olímpico.


Del Potro, Murray y Federer
Juan Martín Del Potro (bronce), Andy Murray (oro) y Roger Federer (plata).


Asimismo Federer mostró gran espíritu deportivo al besar la medalla de plata y agradecer al público que se hizo presente en el All England Club, lugar donde menos de un mes, venció a Murray y ganó el título de Wimbledon. “¡Jugó muy bien! Sin embargo, estoy muy contento con la plata. Fue un torneo duro desde el principio al fin. Fue muy emotivo para mí, desde el primer punto jugado hasta los cuartos y semifinales, por lo que me resentí a ese nivel en la final. No creo haber jugado mal, sino que las cosas no salieron a mi manera, pero hay que reconocer que Andy jugó muy bien”, dijo el expreso suizo.

Mientras tanto, con soberbio partido y espectacular recuperación anímica, el argentino Juan Martín del Potro (8 ATP) derrotó a Novak Djokovic (2 ATP) y se hizo de la medalla de bronce. De esta forma, “Delpo” se convierte en el primer tenista gaucho en conseguir una medalla olímpica.


Del Potro
´Delpo´celebra su victoria frente a Djokovic.


En la serie femenina, Serena Williams no tuvo problemas para vencer a la rusa María Sharapova con un aplastante 6-0 y 6-1. Así, Williams se convierte en una de las pocas tenistas que consiguen el mismo año el Wimbledon y la medalla de oro en Juegos Olímpicos. También lo habían logrado antes Andre Agassi, Rafael Nadal, Steffi Graf.


Sharapova, Williams y Azarenka
Maria Sharapova (plata), Serena Williams (oro) y Victoria Azarenka (bronce).


Publicado en Actualidad
6 de Agosto, 2012 (1:00H)
andy murray | federer | juegos olimpicos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook