INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Brasil y México en la final de Juegos Olímpicos




La medalla de oro de fútbol de Juegos Olímpicos Londres 2012 se quedará en Latinoamérica. Los finalistas son Brasil y México, dos selecciones que han mostrado solvencia en su participación y que tienen bien merecido su pase a la última instancia.

Los mexicanos fueron los primeros en conseguir su pase a la gran final, luego de derrotar por un contundente 3 a 1 a la selección de Japón. Es la primera vez que los "charros" clasifican a la final de Juegos Olímpicos, lo han logrado esta vez gracias a los goles de Marco Fabián (31’), Oribe Peralta (65’) y Javier Cortés en el último minuto. México venció rotundamente, pese a que los nipones se adelantaron a los 12 minutos con gol de Yuki Otsu.

Mientras tanto, los cariocas vapulearon a los coreanos al ensartarle tres goles. Los autores de los tantos fueron Rómulo a los 38 minutos y luego vendrían dos más por parte de Leandro Damiao a los 57’ y 64’. Es la tercera vez que Brasil pasa la final de JJOO, las dos anteriores perdió.

La gran final de fútbol de Juegos Olímpicos será este 11 de agosto. Mientras tanto, ambas selecciones ya se aseguraron una medalla olímpica. ¿Quién ganará?


Publicado en Actualidad
7 de Agosto, 2012 (1:00H)
brasil | mexico | juegos olimpicos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook