INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Doodle de Google dedicado al baloncesto




Google está celebrando sus propios Juegos Olímpicos. Desde que empezó el evento deportivo más importante del mundo en Londres 2012, el gigante de internet ha estado al tanto de todas las movidas con novedosos diseños en su página principal.

Sin embargo, en los dos últimos días Google ha sorprendido con dos “Doodle” interactivos, con el fin de lo que usuarios jueguen sus propias olimpiadas a través de sus ordenadores. Primero fue una carrera digital de 100 metros planos, en la cual los visitantes podían participar y batir su propio record.

Hoy Google trae un nuevo “Doodle”, esta vez dedicado al baloncesto. En él los usuarios pueden encestar pelotas en la canasta y luego publicar sus resultados. Desde que comenzaron los JJOO, Google ha programado imágenes alusivas a cada deporte en competencia, pero es la primera vez que lo hace de forma interactiva para Londres 2012.

Antes ya había diseñado propuestas similares que fueron de gran repercusión. Una de las más recordadas es la que hizo por el aniversario de la marca de guitarras Gibson, por el aniversario de Freddy Mercury, cantante de Queen, entre otros.

¿Ya entraste a ver de qué se trata? ¡Participa y genera el mejor puntaje!


Publicado en Actualidad
8 de Agosto, 2012 (1:00H)
google | google doodle | juegos olimpicos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook