INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Altético y el Sevilla juegan hoy la final de la Copa del Rey




La temporada de fútbol en España vivirá su último capítulo esta noche cuando el Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrenten en Barcelona por la final de la Copa del Rey. Dos equipos acostumbrados a llegar a las instancias finales de este torneo, que curiosamente nunca se habían enfrentado antes en una final y que comparten la distinción de ser los dos equipos que derrotaron al Barcelona esta temporada en España.


El Atletic y el Sevilla en la final de la Copa del rey


De los dos, el que parece llegar en mejores condiciones es el Atlético de Madrid, que está con la moral muy en alto a una semana de haber conseguido la Europa League ante el Fulham, el primer título internacional de los colchoneros en 48 años, que le ha dado un nuevo empuje a un equipo que en la liga hizo muy poco. Otra ventaja que tiene el Atletic es que llega más descansado; pues al haber perdido toda esperanza de luchar por algo en la liga, Quique Florez le pudo dar descanso a sus principales jugadores el fin de semana ante el Getafe, en un partido en que los colchoneros cayeron 3-0.


Por su parte el Sevilla tuvo un duro partido ante el Almería, que terminó ganando sobre el final 2-3, consiguiendo casi de milagro un cupo en la etapa previa de la Champions League, además el partido estuvo a punto de costarle la presencia de Negredo en la final, ya que el delantero fue expulsado. Por suerte para el equipo andaluz la Real Federación Española de Fútbol decidió aceptar el recurso presentado por el Sevilla y Negredo estará en la final.


Y es que con Luis Fabiano lesionado y ya en Brasil con su selección, la ausencia de Negredo hubiese anulado casi por completo el potencial en ataque del Sevilla, que dicha sea la verdad no ha tenido un cierre de liga muy auspicioso. En contraste con sus rivales de hoy, los de Sevilla tuvieron un arranque de temporada muy interesante; pero han llegado al final de la misma con más penas que alegrías.


En ese contexto y aunque en una final entre dos equipos que en cuanto al nivel individual y colectivo están más bien parejos, es difícil animarse a dar un favorito; creo que el Atlético de Madrid llega mejor y que la Copa este año volverá a la vitrinas del club colchonero. Claro el Atletic es el Atletic y si es fiel a su historia tampoco sería raro que aun con las circunstancias a favor termine dando una de sus sorpresas.


Publicado en Copa del Rey
19 de Mayo, 2010 (18:01H)
atletico madrid | sevilla | final copa rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook