INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España y Argentina pasan a semifinales de baloncesto




Las selecciones de Argentina y España se aseguraron un lance más en la búsqueda de una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al clasificar a las semifinales de baloncesto luego de derrotar a Brasil y Francia, respectivamente.

El equipo argentino derrotó a su vecino Brasil por 82-77 en el clásico sudamericano, ubicándose dentro de los cuatro mejores del mundo por tercera vez consecutiva. “Lograr que en el tercer Juego Olímpico seguido lleguemos a las semifinales es algo muy grande. Nos vamos a dar cuenta en años de lo difícil que es esto y de lo difícil que va a ser repetirlo”, dijo el referente argentino Emanuel Ginóbili.


Argentina
Argentina chocará con Estados Unidos en semifinales.


Sin embargo, los albicelestes no la tendrán nada fácil, pues tendrán que enfrentar en esta instancia al “Dream Team” de Estados Unidos, que cuenta con figuras como Kobe Bryant y LeBron James, entre otros astros de la NBA. El conjunto norteamericano accedió a esta fase luego de avasallar a Australia por 119-86 y demostrar que su calidad está por encima del nivel en estos JJOO.

El jugador estadounidense Kobe Bryant parece haber retomado su mejor nivel, pues anotó 20 puntos, todos en la segunda mitad, y deslumbró al North Greenwich Arena con una ráfaga de cuatro triples consecutivos en un lapso de 67 segundos. “No sé si alguna vez he metido cuatro triples seguidos en tan poco tiempo, pero con este equipo es sencillo conseguir los tiros. Buscaba algo que me metiera en ritmo, que activara el modo ‘Black Mamba’”, dijo la estrella de Los Angeles Lakers, en alusión a su apodo.


Kobe Bryant
Kobe Bryant en su mejor momento.


Mientras tanto, España chocará con Rusia, su verdugo en las fases iniciales del torneo. Los ibéricos ingresaron a esta etapa de la competición luego de derrotar a Francia 66-59 en un partido violento. De esta forma, España busca proteger la plata olímpica conseguida en Beijing 2008. Esta es la sexta victoria consecutiva a los franceses.

Aquellos que superen la fase de semifinales se habrán asegurado una medalla olímpica.


Publicado en Actualidad
9 de Agosto, 2012 (1:00H)
baloncesto | españa | juegos olimpicos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook