INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Estados Unidos se lleva oro en fútbol femenino




La selección femenina de Estados Unidos de fútbol se adjudicó su cuarto oro olímpico (en cinco Juegos disputados) al vencer ayer a la selección femenina de Japón por un marcador de 2 a 1. De esta forma, las norteamericanas se cobraron la revancha luego de que las niponas les quitaran el título de la Copa del Mundo Alemania 2011.

El partido, que se jugó en la cancha del estadio Wembley, empezó con ventaja para Estados Unidos, que por intermedio de Carli Lloyd se adelantó a los 8 minutos. Luego, Lloyd volvió a poner un tanto y holgó la diferencia a los 54 minutos, recién de vuelta del descanso. Mientras tanto, Ogimi descontó a los 63’ para las campeonas mundiales, pero no fue suficiente.


Carli Lloyd
La número diez, Carli Lloyd, fue la figura del encuentro.


En el primer gol, Lloyd conectó un espléndido cabezazo luego de preciso centro de la jugadora Alex Morgan. El segundo fue de gran disparo desde la frontal tras cabalgada desde el círculo central. Lloyd de esta manera, se convirtió en la heroína de la victoria de su país.

Sin duda, el encuentro disputado por las norteamericanas y japonesas fue de altísimo nivel, lo que dejó satisfechos a los 80 mil espectadores que se dieron cita en el Wembley.

De esta manera, Estados Unidos consigue su cuarta presea dorada en esta categoría, luego de alcanzar el máximo cetro en 1996, 2004 y 2008. Por otro lado, el bronce quedó en poder de Canadá, que derrotó 1-0 a Francia en el encuentro previo.


Publicado en Actualidad
10 de Agosto, 2012 (1:00H)
Carli Lloyd | futbol femenino | juegos olimpicos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook