INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Modric, a horas de Madrid




Luego de varias semanas de especulaciones, arduas negociaciones y tensa espera, la novela del pase del croata Luka Modric al Real Madrid estaría por llegar a su final mañana. Y es que el mediocentro de 21 años llegaría mañana a la capital española, según anuncia Sky Sports, para cerrar el contrato que lo ha mantenido en vilo durante, pegado a su móvil y entrenando por su cuenta durante más de dos meses. ¿La suma pactada? 32 “kilos” de euros y una serie de pagos por objetivos alcanzados, que rondaría entre los 6 y los 8 millones.

“Ahora no puedo decir nada. Es imposible. Me tenéis que entender. Prefiero estar así. Sólo puedo decir que tengo ganas de jugar con Suiza, que es lo que más cerca tengo y me hace ilusión. Gracias por venir a verme”, dijo a MARCA en un alto de sus entrenamientos con la selección de su país por la fecha FIFA, ante Suiza.

Después de tanta espera, el joven jugador no ve el momento de empezar a jugar otra vez, incluso su rostro denota la ansiedad por vestirse de blanco y ganarse un lugar en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, en el Tottenham ya están trabajando en el fichaje del que sería el sucesor de Luka Modric, el centrocampista del Rennes, Yann M'Vila.

Se sabe que inicialmente, el club inglés pidió 50 millones de euros por el traspaso de su jugador estrella. Claramente, los directivos del Real Madrid conocen su negocio pues han rebajado esta suma a 32 y a arreglos por objetivos, una transacción similar como la que se realizó con el argentino Ángel Di María. Parece que, ahora sí, el pase de Luka al club blanco es cuestión de horas.


Publicado en Liga Española
15 de Agosto, 2012 (1:00H)
luka modric | real madrid | fichaje modric


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook