INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal, sin fecha de vuelta




El tenista español, actual número 3 del ranking del ATP, confiesa que no sabe cuando está listo para volver a las canchas, pues debido a su lesión en la rodilla, no está apto para competir en un Gran Slam. Su participación en Copa Davis, que va del 14 al 16 de setiembre, también está en paréntesis.

Nadal reveló que sufre la enfermedad de Hoffa, que es una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano. “Ahora lo más importante es recuperarme bien y a día de hoy mi rodilla no está preparada para competir en un ''Gran Slam''; voy a intentar recuperarme lo antes posible para volver con muy buenas sensaciones, con garantías de poder competir y entrenar todo lo mejor que sé", precisó el ex número uno.


Nadal Lesión
FUERZA CAMPEÓN. Luego de ganar el Roland Garros por sétima vez, Nadal ha ido abajo por lesión.


Asimismo, aseguró que no le preocupa perder el tercer lugar: “A estas alturas de mi carrera no es lo más importante", ha dicho en declaraciones a Efe. Pese a este parón, el de Manacor ve la situación con optimismo, pues recuerda que su peor lesión no es esta, sino la que sufrió en el 2005: "El momento más difícil de mi carrera a nivel de lesión fue en 2005 con la del pie; a día de hoy todo está controlado dentro de lo que cabe. Veremos cómo evoluciona, lo que pasa es que quizás ha sido el más largo en medio de la temporada, ya que en 2005 fue a final de año", dijo.

Esta nueva pausa en la exitosa carrera del tenista empezó en Wimbledon, cuando fue eliminado en segunda ronda por el checo Lukas Rosol. Luego anunció su ausencia en los Juegos Olímpicos 2012 y en seguida al Masters 1000 de Toronto, Cincinnati y al US Open, que comienza el 27 de este mes.

La falta de Nadal en el US Open ha sido el tema central de las conferencias de prensa del torneo, incluso Roger Federer se ha referido al respecto diciendo que esto significa “algo serio” y que está preocupado por la salud de su colega.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic le deseó pronta recuperación a Rafa.


Publicado en Actualidad
17 de Agosto, 2012 (1:00H)
nadal | lesion | us open


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook