INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Supercopa con tinte histórico




La Supercopa de esta noche, aunque para muchos (incluido Mourinho) sea un trofeo menor, tiene una cuestión histórica fundida en el metal. Y es que hoy se puede romper la hegemonía del Real Madrid sobre el Barcelona, pues ha ganado 74 copas en su historia, una más que los azulgranas. No solo eso: están empatados en victorias en clásicos.

Por estas razones, la Supercopa que se juega en el Santiago Bernabéu, tiene color de leyenda pues puede alterar los escalones al cielo del fútbol español. Los dirigidos por Mourinho juegan este prestigio y vaya que la tienen complicada, pues los de Tito Vilanova traen la ventaja (ganaron 3-2 en la ida) y deben superar el bajón de la caída ante el Getafe por la liga.

Aún así, clásico es clásico. Nadie se atreve a soltar un pronóstico pues todo puede suceder esta noche en el Bernabéu. “Cuando ellos tengan el balón defenderemos y cuando lo tengamos tendremos que atacar sin inhibición. El plan es básico. Balón para ellos, defender desde el primer minuto. Cuando el balón sea nuestro, atacaremos desde el primer minuto”, mencionó el entrenador portugués.

Mientras tanto, Vilanova también se refirió a lo que verá hoy: “Saldrán a buscarnos como las últimas veces. Siempre lo han hecho. Tratarán de crearnos dudas con un gol rápido”. Asimismo, puso en dudo la presencia de Puyol que sufrió una fractura en el rostro.


Publicado en Supercopas - Recopas
29 de Agosto, 2012 (1:00H)
real madrid | barcelona | supercopa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook