INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La tristeza de Cristiano Ronaldo




Hasta ahora es un misterio el motivo de la tristeza de Cristiano Ronaldo. El luso sorprendió al mundo al no celebrar ninguno de los dos goles que anotó al Granada por la Liga y más aún por lo que dijo después: “La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste”. Según CR7, el club sabe “por qué está triste”.



A raíz de estos comentarios han saltado múltiples versiones de lo que podría pasar con el astro del Real Madrid. Unos dicen -incluido el brasileño Roberto Carlos- que el joven jugador está triste porque no ganó el Balón de Oro, sino el azulgrana Andrés Iniesta.

Otros aseguran que la pena lo llevaría a abandonar el cuadro de Mourinho, por lo que incluso algunos clubes ya han hecho ofertas con sumas exorbitantes. Para muchos, la razón de de su tristeza es el deseo de querer ganar más dinero, aunque el mismo jugador lo ha desmentido.


Padre Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su padre.


Sin embargo, nadie sabe por qué Cristiano Ronaldo está triste. Lo cierto es que desde el banco del Madrid ya salieron las primeras muestras de apoyo. Primero fue Kaká quien dijo que necesitan a CR7 y que debe sentirse querido.

Luego fue el entrenador José Mourinho quien lo llamó por teléfono para darle apoyo: “Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante”, le dijo Mourinho, según el diario “Marca” de España.


Cristiano Ronaldo triste
Cristiano no celebró goles ante Granada.


La tristeza de Cristiano Ronaldo ha convulsionado las noticias de todo el mundo. Para mucha gente, no es más que otro “engreimiento” del jugador. Nadie sabe lo que sucede, pero sin duda, el Real Madrid no puede darse el lujo de perder a uno de los mejores jugadores del mundo. “El Club sabe porqué estoy triste”, dijo el mismo Ronaldo, así que es el Club quien debe resolverlo aparentemente.


Publicado en Liga Española
5 de Septiembre, 2012 (1:00H)
ronaldo triste | cristiano ronaldo | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook