INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi se retiraría en el Barcelona




Nadie quiere que Xavi se vaya del Barcelona. El jugador español de 32 años acaba de recibir una oferta oficial del cuadro azulgrana para renovar hasta por dos temporadas más (tiene contrato hasta el 2014, por lo que se quedaría hasta el 2016) y se pueda retirar vistiendo los colores del equipo catalán.


Xavi
Xavi es uno de los referentes del Barcelona.


Así lo informó su representante, Iván Corretja, a un canal de televisión español: “El club nos hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quiere que Xavi siga, teniendo en cuenta que el actual concluye en 2014. Por tanto es normal que empecemos a hablar de estos temas porque en junio ya sería demasiado tarde. Para el jugador es muy importante saber que el club sigue confiando en él. Por tanto no creo que exista ningún problema”.

La noticia fue saludada por los compañeros de vestuario, quienes afirman que la presencia de Xavi Hernández, pilar también de la selección española, es fundamental en el equipo. “Es un orgullo que se pueda retirar aquí”, afirmó el jugador Sergio Busquets en rueda de prensa.

Incluso el presidente del club, Sandro Rosell, habló de Xavi en un reciente encuentro de fanáticos del Barcelona, en la ciudad de Nueva York: “Es un referente, un jugador histórico que va a cumplir con todos los récords de participación. Haremos todo lo posible y creo que él también tiene ganas de terminar con el club”, afirmó.


Publicado en Liga Española
26 de Septiembre, 2012 (1:00H)
xavi | barcelona | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook