INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona ganó, pero perdió a Puyol




El Barcelona venció por 0-2 ayer al Benfica de Portugal como visitante, en su segundo encuentro en la Liga de Campeones. El equipo de Vilanova consigue así su segunda victoria en el máximo certamen de clubes del mundo, aunque sufrió por la seria lesión de su capitán Carles Puyol, que poco del final se luxó el codo izquierdo al despejar un balón.

La cuenta del partido la abrió Alexis Sánchez apenas a los 6 minutos. Gracias al gol del chileno, que fue habilitado por Lionel Messi, el Barza pudo controlar el partido desde los primeros minutos del encuentro, aún cuando el Benfica salió con la firme decisión de ganar.

La estocada la puso Cesc Fábregas a los 55 minutos, también tras pase de Messi. Si bien el argentino no anotó, se convirtió en la figura del encuentro al servir a sus compañeros para los goles de su escuadra.


fabregas


La alegría de la victoria que conseguía el equipo se vio ensombrecida a los 77 minutos, cuando el capitán Carles Puyol –que volvía a la cancha luego de una larga lesión a la rodilla- cayó aparatosamente sobre su codo izquierdo al rechazar un balón. El jugador fue asistido de inmediato y retirado del campo. Todo hace indicar que se perderá el superclásico de este domingo frente al Real Madrid.


puyol


Luego del partido, Lionel Messi habló sobre la luxación del brazo de su capitán: “Estamos muy tristes por la lesión de Puyol”. En fin, Sergio Busquets fue expulsado casi al finalizar el partido. Con este resultado, el Barza renueva sus credenciales para la búsqueda de su tercera “orejona” en cinco años.

“Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana”, declaro el astro argentino Lionel Messi.


Publicado en Liga de Campeones
3 de Octubre, 2012 (1:00H)
barcelona benfica | messi | puyol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook