INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



5 de los mejores campos de golf en España




En España existe una gran afición deportiva que atrae a multitud de personas a nuestro país en busca de las mejores instalaciones. El golf es uno de los deportes más aplaudidos por las personas más exigentes y muchas de ellas, tanto extranjeros como residentes en España, tienen la oportunidad de disfrutar aquí de algunos de los mejores y más lujosos campos de golf. No en vano, España cuenta con más de 300 campos de golf federados y tiene el honor de lucir una hermosa costa rebautizada como “Costa del Golf” por la amplia oferta que a este respecto se puede encontrar allí.




Es una ardua tarea eliminar de la lista a cientos de campos que merecerían un elevado puesto, sin embargo, procuraremos limitarnos a mencionar aquí cinco de los mejores campos de golf de España.


El primer es el Club de Golf de Valderrama. Situado en la localidad gaditana de Sotogrande, es elegido sistemáticamente por los aficionados como el mejor campo de golf de España en diferentes listas elaboradas desde el año 1991.
El segundo, el Club de Golf Sotogrande. También situado en la misma localidad que el Club líder de este ránking, este campo destaca por su diseño de estilo americano que incrementa su dificultad de juego y, con ello, el atractivo para los jugadores más expertos o arriesgados.


En la provincia de Cádiz aún existen otros Clubs que se encuadran dentro de los de mayor calidad, sin embargo podemos viajar hasta Valencia para encontrar el tercero al campo de Golf El Saler. En este caso llama la atención su hermoso diseño a imagen de los paisajes escoceses.


Para el cuarto encontramos La Manga Club. Dentro de este gran complejo pueden encontrarse hasta tres campos de golf que le han valido su puesto como uno de los mejores de Europa. Su gran atractivo está en las impresionantes instalaciones que, más allá del golf, ofrecen campos de tenis, cricket o rugby entre otras muchas opciones de verdadero lujo.


El último pero no menos laureado puesto, lo ocupa el almeriense Desert Springs Golf Club, merecedor de varios galardones tanto nacionales como internacionales, en él se encuentra el único campo de golf ambientado en un paisaje desértico que puede disfrutarse en toda Europa. Un más que agradable contraste con los convencionales paisajes verdes y frondosos que suelen vestir este deporte.


Disfruta de los mejores campos de Golf gracias al programa de puntos Membership Rewards de American Express que te pueden llevar a cualquier punto de España.


Publicado en Actualidad
15 de Octubre, 2012 (10:05H)
campos | golf | españa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook