INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las cuotas del Mundial












A tan solo dos partidos de la final del mundial de Brasil, todos los aficionados del fútbol del planeta empiezan a temblar por la excitación de este grandísimo evento, que va a decidir cuál será el equipo que levantará la Copa de campeón mundial. El domingo 13 de julio el mítico estadio Maracaná alojará la final y el mundo entero se detendrá para ver quien se hará con la suya. Obviamente no faltarán los que querrán apostar sobre el resultado final. Por eso es importante conocer bien las cuotas de apuestas de William Hill de los cuatro equipos que siguen vivos en la máxima competición del fútbol.



Holanda - Argentina



El conjunto entrenado por Luis Van Gaal llega después del extenuante encuentro contra el Costa Rica, en el que acabó ganando solamente en la tanda de penaltis. Confiado en ataque, gracias a la presencia de Robben, Van Persie, acompañados por el talentuoso Snejider, Van Gaal hace hincapié en la solidez de sus defensas y en su fútbol directo y vertical. La semifinal contra Argentina será un encuentro con muchas emociones. Los hombres de Sabella, que tienen que lidiar con la baja de Di María, tienen en Messi la principal esperanza y son favoritos según las cuotas. De hecho, la victoria de Argentina se paga 2.40, mientras que el triunfo holandés 3.10, la misma cuota del empate.



Brasil - Alemania



El equipo anfitrión, entrenado por Felipe Scolari, ha visto bajar su porcentaje de éxito a causa de la baja de Neymar Jr, el jugador más importante del que dispone en el ataque. Además,en la semifinal contra Alemania no podrá contar con su capitán y defensa Thiago Silva, sancionado por acumular tarjetas amarillas. Pero Brasil es siempre Brasil y jugar en casa dará otro enorme aliciente a la Canarinha para ganar y disputar la final del Maracaná. Los hombres de Löw llegan bien enchufados a la semifinal, con todo el equipo titular a punto para el gran partido. Tras haber desplegado un juego vertical y concreto, intentarán buscar su octava final de la historia.


La victoria de Brasil se paga 2.75, mientras que la de Alemania 2.60. La cuota del empate, en cambio, es de 3.25. Es decir que los alemanes son ligeramente favoritos.



Publicado en Actualidad
14 de Julio, 2014 (23:00H)
mundial | brasil | final


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook