INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ballack propone a Schweinsteiger como posible nuevo capitán de Alemania





Michael Ballack, el recientemente lesionado capitán de la selección alemana, y que se ha visto lamentablemente impedido de participar en el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010, ha propuesto a Bastian Schweinsteiger (actual Bayern de Múnich) como un posible reemplazo para asumir la capitanía del equipo germano.


En una entrevista concedida al rotativo “Bild”, Ballack afirma: "Schweinsteiger tiene que hacerlo ahora y asumir más responsabilidad. Está muy seguro de sí mismo y aporta clase. No veo a lo largo y ancho a ningún otro que muestre presencia y tenga autoridad".


El centrocampista del Chelsea menciona además otros nombres como candidatos a llevar el cintillo de caudillo de Alemania: Lahm y el delantero Miroslav Klose. Remarca la capacidad de Klose, pues "disfruta de un gran prestigio en la selección nacional. Su experiencia es muy importante. Y el puesto de capitán sería para él decisivo".



“Micha” atraviesa un duro momento, pues todas sus aspiraciones de disputar el Mundial se vieron truncadas al sufrir una severa rotura de ligamentos en el tobillo derecho, tras una fuerte entrada del ghanés Kevin-Prince Boateng en el último partido del Chelsea frente al Portsmouth. Respecto a su desafortunada e imprevista ausencia en el máximo torneo del balompié mundial, reconoce: "había dado todo por la meta de Sudáfrica. Y ahora me han quitado el mundial de manera brutal. Resulta amargo ser derribado de esa manera en el último encuentro de la temporada. Duele tanto".


Pero pese a todo, Michael Ballack no se hunde: "Una entrada así no hará que finalice mi carrera en la selección nacional. Nunca he dicho que quería dejarlo después del Mundial. Pienso continuar jugando al máximo nivel. Y reflexionar con tranquilidad las próximas semanas". Además agrega que por ahora su prioridad será recuperarse, aunque probablemente asista a algún partido en Sudáfrica para apoyar al combinado patrio.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
19 de Mayo, 2010 (19:38H)
ballack | schweinsteiger | alemania


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook