INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Liga Endesa 2017/2018 se presenta en Madrid en el Auditorio de la sede de Endesa




Madrid fue la ciudad escogida para celebrar la esperada presentación de la Liga Endesa de Baloncesto para la temporada 2017-2018, que comenzó con el partido Barcelona – Baskonia. En esta nueva entrega de la competición, el Valencia Basket deberá defender el título conseguido la temporada pasada. La Liga se presentó en el Auditorio de la sede de la eléctrica española Endesa, patrocinadora principal de la competición de baloncesto en nuestro país. Los encargados de llevar la velada fueron el presentador Luis Larrodera y la cantante Soraya Arnelas.




El Director General de Comunicación de la empresa digirida por Borja Prado, Alberto Fernández Torres, también intervino en el acto de presentación destacando el inicio de una nueva etapa de la ACB con más ilusión y motivación que nunca. Palabras que cobraron especial significado cuando recordó el lugar selecto que ocupa ahora mismo la competición nacional a nivel mundial, siendo la segunda mejor liga del mundo.


El patrocinio de la ACB es un pilar fundamental de los activos en el ámbito de la comunicación de Endesa y es notable el orgullo de la eléctrica en formar parte de la historia de la Liga, historia que comenzó en 2011 cuando Eduardo Portela, Presidente de la ACB y Borja Prado firmaron el acuerdo más importante de la historia del baloncesto español y europeo. Desde entonces, Endesa daría su nombre a la Liga Profesional de Baloncesto, pasándose a denominar Liga Endesa y contribuyendo a los éxitos de la competición.


Los representantes de cada uno de los 18 clubes que participarán en la nueva temporada hicieron acto de presencia en el escenario durante la celebración de la apertura de la Liga. Los primeros en asistir a la presentación fueron Henk Norel y Sebas Saiz, representando a los recién llegados Gipuzkoa Basket y San Pablo Burgos. Los siguientes jugadores en subir al escenario fueron Nacho Llovet (Monbus Obradoiro), Sergi García (Tecnyconta Zaragoza), José Nogués (Divina Seguros Joventut) y Saúl Blanco (Real Betis Energía Plus). Finalmente, se unieron los jugadores representantes del Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, RETAbet Bilbao Basket y el UCAM Murcia. Más tarde llegarían los cuatro finalistas de la pasada Liga Endesa, representados por Jaime Fernández (MoraBanc Andorra), Anzejs Pasecniks (Herbalife Gran Canaria), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Lassa) y Javier Beirán (Iberostar Tenerife). Durante el acto se anunciaron interesantes novedades para la nueva temporada de Clubbers. Las voces de Movistar +, David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro pudieron compartir con los aficionados la inclusión de muchas nuevas canchas en las que jugadores, entrenadores y amantes del baloncesto podrán contar sus historias con el deporte.




Publicado en Actualidad
18 de Octubre, 2017 (8:00H)
liga | endesa | 2018


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook