INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi comienza a remontar




Las comparaciones son odiosas, eso lo sabemos todos, pero la afición argentina está empeñada en demostrarle a Messi que Diego Armando Maradona hizo un mejor mundial en 1986. Para calmar las aguas, el “Pelusa” le ha enviado un mensaje a su paisano: “Yo te quiero como siempre. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente. Y en el día de tu cumpleaños te dedico este programa de corazón, es de verdad, aunque digan lo que digan”.


Después de un cumpleaños agridulce para Messi, el argentino ha conseguido levantar cabeza para callar las bocas que le han criticado sin piedad y al final, gracias a su gol y al de Marcos Rojo, Argentina se ha clasificado para los octavos de final al ganar a Nigeria. "Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera. “Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas”, publicó Messi en su cuenta de Instagram, demostrando que ha recuperado la confianza en sí mismo y enviando un mensaje claro y directo tanto a sus fans como a todas las personas que le han cuestionado sin piedad durante muchos días.


Solo 11 minutos de partido necesitó para demostrar quien es el mejor jugador y como se remonta en el último momento. Imaginamos que la satisfacción tiene que haber sido épica. Ahora toca volver a concentrase para ganar a Francia en el partido que tendrá lugar, el sábado día 30 de junio. No será fácil, el equipo liderado por Griezmann ha conseguido ganar a Australia y Perú y terminó empatando con Dinamarca. Difícil pero no imposible, Messi ya sabe lo que es golear a Francia. Fue en 2009 cuando el argentino consiguió ganar a una Francia más que floja sobre el césped. Si Argentina vence y a su vez lo hace Portugal contra Uruguay, Messi se enfrentaría a su enemigo Cristiano Ronaldo, lo que convertiría ese encuentro en el partido con más expectación de los últimos años. Además de jugarse el pase a finales, también se disputarían el premio al mejor jugador del año, algo que ninguno de los estaría dispuesto a dejar escapar.
Sabemos que Messi estuvo a punto de dimitir y gracias a una larga conversación con su mujer, el argentino decidió no hacerlo. Además, Antonella Roccuzzo intentó animar a su marido a través de redes sociales con el escueto mensaje: “Vamos mi amor!”. No imaginamos cuáles serán las intenciones de Messi una vez terminado el Mundial, pero Leo no está pasando por su mejor momento y tantas críticas le están pasando factura. Veremos que hará en un futuro no muy lejano, pero esperemos lo mejor y que los aficionados puedan disfrutar del argentino durante mucho tiempo.

Publicado en Jugadores
27 de Junio, 2018 (6:57H)
messi | argentina | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook