INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La UEFA anunció su once ideal del 2009




La UEFA anunció su once ideal del 2009, el cual fue elegido a través de los votos de aficionados que llegaron hasta el portal oficial de la organización (UEFA.com). En la votación en la que se emitieron cerca de 4 millones de votos, como era de esperarse, prevaleció claramente la presencia de jugadores del Barcelona, que con 6 de sus miembros, es el equipo que más jugadores aporta a este once.


El Barcelona y el Real Madrid dominan el once ideal de la UEFA



Puyol, Alves, Iniesta, Xavi, Messi e Ibrahimovic son los 6 jugadores que para los internautas de la página de la UEFA merecen estar en el once ideal del año pasado. El equipo que le sigue al del Barça, en esta oncena es el Real Madrid, que aporta 3 jugadores, Iker Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo, mientras que los dos lugares restantes en el once, son ocupados por Evra del Manchester United y John Terry del Chelsea.


Un detalle interesante es que Casillas es parte de este once ideal por tercer año consecutivo, lo que refleja que el arquero se ha consolidado, al menos en la percepción de la gente, como el mejor del mundo. Algo similar ocurre con Puyol y Terry que llevan ya 2 años consecutivos en esta lista. y con Cristiano Ronaldo, Xavi y Messi. Claro en este tipo de votaciones también influye mucho el peso que tienen los nombres de estos jugadores en los medios, que hace que sean los más recordados por los aficionados; sin embargo en líneas generales es un once ideal con el que creo que la gran mayoría estará de acuerdo.


Publicado en Jugadores
21 de Enero, 2010 (22:00H)
once ideal | uefa 2009 | messi kaka ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook