INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Controversia del Waka Waka como Canción Oficial del Mundial




El pasado 28 de abril la FIFA hizo oficial el tema del Mundial Sudáfrica 2010, que sería el Waka Waka, interpretado por la colombiana Shakira junto al artista sudafricano Freshlyground en la ceremonia que tendrá lugar antes de la final, del 11 de julio en el Johannesburg Soccer City Stadium de la capital sudafricana. Todos los beneficios que genere el tema musical se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA: '20 Centers for 2010', cuyo objetivo es hacer un cambio social, a través de la construcción de 20 centros de fútbol a lo largo de todo África.


Ballack se pierde el mundial


Aunque la canción combina ritmos e instrumentos afrocolombianos con la soca caribeño y las guitarras sudafricanas, además de un estribillo que se basa en un canto de Camerún que hizo popular el grupo Golden Voices. El tema no ha logrado penetrar en los corazones de los africanos que no han dudado en mostrar su descontento y su abierta preferencia por el tema Waving Flag del somalí K’naan, según los africanos esta canción, que es auspiciada por una conocida marca de gaseosas, refleja de mejor manera la identidad del continente.


Ballack se pierde el mundial


Como todos sabemos la canción oficial es tan esperada como la mascota o el logo. Es parte de la identidad del acontecimiento deportivo más importante del mundo que congrega a todas las razas y a todos los credos sin distinción uniéndolos alrededor de una pasión, el futbol. Sea cual fuere la preferencia del público, y ya sea a ritmo de Waka Waka o Waving Flag, la fiesta del fútbol tiene las horas contadas para dar inicio.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook