INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Marko: Alonso y Hamilton son los únicos de temer




A trece fechas de la culminación del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, el equipo Red Bull se perfila como el mejor de la competición, sin embargo, Helmut Marko, el director deportivo del equipo reconoció la preocupación que tiene por Alonso y Hamilton ya que considera que son los únicos capaces de arrebatarle el triunfo a la escudería austríaca.


Ballack se pierde el mundial


Aunque en las últimas fechas Red Bull ha tenido un gran dominio en los premios disputados, llegando a liderar el Campeonato de Constructores por 20 puntos sobre la Ferrari y teniendo a sus pilotos, Mark Weber y Sebastián Vettel, a la cabeza de la clasificación el equipo no pierde de vista a Alonso y Hamilton que han demostrado ser un peligro en el campeonato y que además cuentan con bólidos muy bien equipados.


Lo que extraña del comentario de Marko, es la ausencia de Schumacher, el siete veces campeón mundial y dueño de casi todos los récords de la fórmula 1, ¿será acaso que el káiser ya perdió su encanto o es que recién sacara a relucir algunas cartas? En todo caso a todos los aficionados nos toca esperar el transcurrir de las fechas y ver quién será el protagonista de este año.


Publicado en Campeonato
19 de Mayo, 2010 (22:25H)
Marko y Red Bull | Alonso y Hamilton | Red Bull en F1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook