INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sao Paulo clasifica a semifinales de la Copa Libertadores al vencer al Cruzeiro





El Sao Paulo firmó su clasificación a la ronda semifinal de la Copa Santander Libertadores al vencer cómodamente por 2-0 al Cruzeiro. El elenco paulista fue capaz de jugar con precisión y un estilo práctico, con lo que puso a raya al Cruzeiro, que estaba obligado a marcar al menos dos goles para poder empatar el marcador global; difícil misión.



Una tarea que se complicó mucho más apenas tras el primer minuto, cuando el delantero Kléber fue expulsado. La acción desencadenante de la roja para Kléber fue un irresponsable manotazo en la cara del rival Richarlyson, lo que originó que el árbitro uruguayo Jorge Larrionda lo mande de inmediato a las duchas.


Luego de esto, el club conocido como “la Raposa” quedó desconcertado, frente a un Sao Paulo cómodo en su cancha del estadio Morumbí ante unos 52.000 espectadores, contando además con ventaja numérica.



Pese a que el Cruzeiro tuvo varias oportunidades –incluso les anularon un gol en supuesta posición adelantada-, el “Tricolor” fue quien aprovechó mejor sus contadas ocasiones de peligro, y el primer tanto llegaría a los 23 minutos del primer tiempo: tras una genial jugada del lateral Júnior César (escurriéndose entre dos marcadores), Hernanes marcaría el primero para su equipo. Sería Dagoberto quien selle el resultado final de 2-0, a los 65’ de la segunda parte; con un toque sutil ante la salida del portero del Cruzeiro.



Y pudieron ser más anotaciones para los paulistas, pero el guardameta Fabio salvó varias. Puede decirse sin temor a exagerar, que los minutos restantes fueron un monólogo del Sao Paulo, ante un adversario que ya se había dado por perdido.


Ahora el “Tricolor” se jugará la chance de estar en la final de la Copa Libertadores, ante un rival que puede ser el argentino Estudiantes de la Plata (vigente campeón) o el Internacional, también brasileño.


Publicado en Copa Libertadores
20 de Mayo, 2010 (21:42H)
sao paulo | cruzeiro | copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook