INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tras caer en la Copa del Rey, Cerezo asegura que Agüero y Forlán se quedan




Tras la caída del Atlético de Madrid ante el Sevilla en la Copa del Rey 2-0 en el Camp Nou, muchos se sorprendieron con lo conmovido que quedó el Kun Agüero, quien tras el partido incluso llegó a pedir disculpas por la caída, actitud por lo demás bastante comprensible; pero que muchos interpretaron como la despedida del delantero argentino del Atlético de Madrid. Y es que hace años que se viene especulando con la salida del argentino del equipo colchonero.


Agüero y Forlán


No obstante, Enrique Cerezo el presidente del Atlético, salió casi de inmediato a desvirtuar los rumores que hablan de la salida de Sergio Agüero y Diego Forlán (por mucho las dos figuras máximas del club). Cerezo dijo tajantemente a la prensa: “Siempre sigo diciendo lo mismo, no se van a ir. No es que me canse el tema, pero es que lo digo tantas veces que ya el preguntarlo me parece insistencia”.


Lo que no se animó a decir el dirigente colchonero, es si el técnico Quique Florés, probablemente el gran artífice de la campaña del Atleti en la Europa League y la Copa del Rey, seguirá la próxima temporada dirigiendo las riendas de la institución. Lo cierto es que más allá de lo que diga Cerezo será muy difícil que Agüero y sobre todo Forlán, sigan un año más con los colchoneros y es que tanto las aspiraciones financieras como deportivas de ambos jugadores apuntan a que busquen equipos más poderosos. Y en ese contexto el rumor más fuerte de las últimas horas, es que el Manchester United, podría ser el nuevo club del Kun.


Publicado en Transferencias
20 de Mayo, 2010 (22:50H)
aguero | forlan | atletico de madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook