INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wall Street apuesta por Brasil para Campeón de Sudáfrica




La fiebre del Mundial de Fútbol ha llegado a todos los rincones del orbe y como era de esperar Wall Street no podía ser ajeno a este evento, ya que a pesar de la conocida crisis por la que atraviesa no ha dudado un solo momento en hacer su apuesta para el ganador de la Copa del Mundo. Para ser más precisos, Goldman Sachs, un banco de inversiones de la bolsa, elaboró un modelo de probabilidades donde Brasil resulta ser el gran favorito para llevarse el título.


Ballack se pierde el mundial


Goldman Sachs le otorga al equipo de Dunga un 13,76%, a pesar de todoas las críticas que recibiera el entrenador por su controversial convocatoria, siguiendo muy de cerca se encuentra la campeona de Europa, España, con un 10,46%. En tercer lugar surge la selección alemana con 9,40%, debido a la inesperada baja de su capitán, Michael Ballack, detrás del equipo teutón aparece la selección inglesa con un 9,38% de posibilidades, pues aunque no cuentan con Beckham, poseen en Wayne Rooney a un temible adversario.


Ballack se pierde el mundial


Lo que resultó un tanto extraño fue la presencia de Argentina en el quinto lugar, ya que aunque cuenta con el mejor delantero del mundo, en la actualidad, a penas y pudo clasificar al Mundial. Aun así, el modelo del Goldman Sachs lo considera con más posibilidades que los seleccionados de Holanda, Italia o Francia. Un dato aislado es la selección anfitriona que cierra el ranking con menos de un 1% de probabilidad de quedarse con el título.


Aunque el ranking fue elaborado según la cotización de los jugadores, la inversión de los equipos, el calendario de encuentros y la dificultad que ofrece cada grupo de la primera ronda, el modelo no deja de ser intuitivo, y como sabemos el fútbol tiene poco de objetivo y mucho más de anímico, psicológico y azaroso, algo que los números simplemente no consiguen englobar.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
21 de Mayo, 2010 (22:12H)
Brasil | Argentina | Favoritos Mundial


Comentarios:

Alfred   5/31/2010 - 17:34
Sólo espero que esas apuestas no ejerzan presión en la cancha, sobretodo para los árbitros, quienes al final pueden ser maniobrados por los millones de dólares que se jugarán en cada partido.




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook