INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adriano seguiría su carrera en la Roma




El delantero carioca Adriano, ex seleccionado brasileño, es voceado hoy por la prensa de su país como uno de los ya casi seguros refuerzos de la Roma para la siguiente temporada. Y es que Adriano fue una de las grandes estrellas del campeonato brasileño la última temporada y muchos incluso daban por segura su convocatoria a la selección brasileña.


Adriano llegaría a la Roma


Claro finalmente el carácter no del todo serio del jugador y su aparentemente excesivo amor por la vida nocturna, terminaron por convencer a Dunga de que no tenía lugar en el seleccionado brasileño. Sin embargo, esto no parece haber afectado demasiado su imagen en Europa; pues la Roma lo tendría como una de sus prioridades y hay medios (sobre todo en Brasil) que se animan incluso a asegurar que el delantero ya tiene contrato con el equipo romano.


Adriano quien la semana pasada declaró: “he recuperado la voluntad, la determinación y la felicidad”, no ha entrenado con el Flamengo los últimos días y según fuentes cercanas al Flamengo incluso habría llegado a despedirse de sus compañeros diciendo “Roma me quiere, jugaría feliz junto a Totti”. A pesar de que hizo campañas brillantes en el Calcio, Adriano no salió por la puerta grande del fútbol italiano, su gran talento fue traicionado por su vida y actitud fuera de las canchas, pero si ordena su vida y llega si quiera al 70% del nivel que mostró en su esplendor; creo que sería un gran refuerzo para al Roma y para la Serie A en general.


Publicado en Jugadores
24 de Mayo, 2010 (23:03H)
adriano | roma | flamengo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook