INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho se despide del Inter




Aunque la llegada de José Mourinho al Real Madrid aun no ha sido oficializada, esta parece definitivamente ya un hecho. Y un nuevo indicio de esta realidad ha sido el hecho de que el entrenador portugués haya ido la mañana del martes a la Ciudad Deportiva de Appiano Gentile (sede del Inter) para recoger sus efectos personales y despedirse del personal que trabajo con él en estos años en el Inter, con lo que su salida del club italiano queda absolutamente confirmada.


Mourinho cerró su exitoso ciclo en el Inter


En ese mismo sentido la Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Italia, afirmó que el portugués llegará este mismo martes a Madrid para finiquitar su contrato con el Real Madrid, club que según se rumorea está muy interesado en cerrar un acuerdo con el técnico luzo antes del inicio del mundial. Y por lo que se sabe las negociaciones con el agente de Mourinho, Jorge Mendes están ya muy avanzadas.


Con las cosas así, parece que la llegada de Mourinho a la casa blanca es inminente. Ahora queda la pregunta de si el extra especulativo juego de Mourinho, podrá tener éxito en el Real Madrid un club con un estilo históricamente estético y que tiene un plantel pensado para mantener este estilo. Bueno, pues si nos guiamos por los antecedentes, uno de los técnicos más exitosos en el Real Madrid en los últimos años ha sido Fabio Capello, un entrenador con una filosofía de juego bastante parecida a la del portugués. Así que Mourinho no tendría porque no triunfar en el equipo madrileño, claro es casi seguro que se sacrificará la estética, pero dudo que haya hoy un hincha del Inter, que no firmara a ciegas el sacrificio de la estética por la consecución de un triplete y no dudo que la mayoría de hinchas del Madrid piense lo mismo.


Publicado en Entrenadores
25 de Mayo, 2010 (17:29H)
mourinho | inter | despedida


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook