INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un "Monumental" triunfo argentino rumbo al mundial de Sudáfrica 2010




El
El "Maxi" en acción

La albiceleste pasó por encima al seleccionado canadiense durante el partido jugado el día de ayer en el Estadio Monumental, dicho partido fue la despedida de la selección Argentina con su fanaticada, siendo el último partido amistoso que disputaron rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.


El encuentro tenía un favorito dentro de la cancha de juego, siendo Argentina que sobre el papel sabía que tenía que dejar un buen espectáculo frente a su hinchada, junto a un Maradona que al principio se le noto algo preocupado, reconociendo que este partido era muy importante para las pretensiones del cuadro albiceleste de llegar al Mundial con el ánimo al tope.


Con todo el público animado por ver a su selección ganadora del encuentro, aparece el jugador Maximiliano Rodríguez con un disparo potente que bate la portería de Patrick Onstad a los 15 minutos de y hace que los miles de hinchas argentinos salten de sus asientos gritando el gol que abriría la goleada a la selección de Canadá.


Nuevamente el “Maxi” aparecería a los 31 minutos, después de una gran jugada que armarían entre Higuaín y Tevez, decretando el segundo tanto del partido, esta vez el gol vino de un contragolpe con una efectividad al cien por ciento. Luego el jugador nacido en Rosario, Ángel Fabián di María, remataría con la zurda desde fuera del área con tres dedos, logrando un gol soñado por cualquier jugador que está a punto de disputar una Copa del Mundo junto con toda su afición.


Maradona en pleno festejo
Maradona y su celebración

Después del tercer tanto todos querían hacer su gol, hasta Gabriel Heinze de un cabezazo y luego Higuaín con la zurda, pero finalmente el jugador que más merecía hacer su tanto, por su desempeño dentro del campo, lo hizo. El “Apache” anotaría el cuarto para Argentina, ofreciéndole una fiesta inolvidable a los argentinos.



Se produciría el cambio de Tevez por Agüero, saliendo el jugador del Manchester City entre una lluvia de aplausos con todo el apoyo del público hacia el jugador albiceleste rumbo a Sudáfrica y cuando el público terminaba de aplaudir a la figura del partido, se produce el gol de Agüero, recién ingresado, con una jugada característica del jugador, poniendo la frutilla al postre.


La afición se quedó algo decepcionado por la ausencia de Messi, pero al final las personas que asistieron al estadio se sintieron satisfechas por el juego que práctico su selección dentro del campo de juego, dándoles una luz de esperanza para enfrentar lo que será la Copa del Mundo, aunque muchos digan que el equipo fue muy inferior para poder sacar conclusiones antes del mundial, al parecer el grupo está unido y eso se noto dentro de la cancha de juego, cuando los jugadores no pecaron de individualistas e practicaron un fútbol cooperativo que esperamos ver en el Mundial.
Buena suerte Argentina.




Comentarios:

Odioloslunes   5/31/2010 - 19:32
No fue un gran partido, pero algo es algo, por que no planificaron más amistosos?




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook