INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Essien y Ashley Cole serían los primeros refuerzos de Mourinho




Es prácticamente un hecho que Mourinho dirigirá al Real Madrid la temporada que viene y la prensa de todo el mundo ya empieza a especular sobre los posibles refuerzos que le solicitará el portugués, a la siempre dispuesta billetera de Florentino Pérez. Se sabe que el Real Madrid, como es costumbre de su presidente, también tiene planeada para la próxima temporada la inversión de una cifra muy alta para fichajes, se habla de 120 millones de euros, así que de seguro Mourinho tendrá a su disposición una gama bastante amplia de opciones.


Ashley Cle y Michael Essien son voceados para el Real Madrid


Ahora conociendo a Mourinho, se supone que el técnico portugués no caerá en la política de Florentino de hacer contratos pensando antes en la venta de camisetas que en la funcionalidad de la piezas; por eso no es de extrañar que entre los dos primeros jugadores que se vocea están entre las prioridades de Mourinho, estén Michael Essien y Ashley Cole, dos elementos de los más importantes del mundo en sus posiciones, pero que no tienen la popularidad de otros nombres fichados por el Madrid.


No obstante, tanto Essien como Ashley Cole se desenvuelven en posiciones en las que el equipo madrileño ha tenido problemas para encontrar a titulares indiscutibles en las últimas temporadas. Ashley Cole es sin duda uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, pues a su buen criterio para irse al ataque se le suma una capacidad extraordinaria para la marca, que lo hace casi impasable en el mano a mano.


De otro lado a pesar de que jugó muy poco la temporada pasada, a causa de una lesión en los ligamentos de la rodilla, Essien ha sido durante mucho tiempo para el gusto de muchos, uno de los mejores volantes mixtos del mundo. Y es que el ghanés es poseedor de una técnica y potencia que le facilitan el apoderarse del medio del campo. Además Essien tiene un gran criterio para salir y puede desenvolverse casi con la misma eficiencia como lateral o defensa central.


Según se ha sabido, el presupuesto que el Real Madrid estaría reservando para estas contrataciones, sería cercano a los 60 millones de euros, alrededor de 30 millones por cada jugador. Este presupuesto saldría en gran medida de la venta de algunos otros jugadores como Van der Vaart, Gago o incuso el propio Higuaín, de quienes se dice no estarían en los planes de Mourinho. Habrá que ver si estas transferencias realmente se concretan, pero sin duda ya se empieza a notar el perfil que Mourinho intentará imprimirle a la nueva versión del Real Madrid.


Publicado en Transferencias
26 de Mayo, 2010 (16:46H)
mourinhno real madrid | michael essien | ashley cole


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook