INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Arsenal no quiere soltar a Cesc Fábregas





Si bien el presidente del FC Barcelona Joan Laporta planeaba cerrar la contratación de Ces Fábregas antes de culminar su mandato, el asunto parece tener para un buen rato. Y es que el actual club del centrocampista de 23 años, el Arsenal de Inglaterra, ha admitido mantener una fuerte oposición a la salida de Cesc, quien es uno de los elementos fundamentales en el equipo “Gunner”, además de ser el capitán.


El club inglés niega tener contacto con el Barça, a pesar de saber el interés del propio jugador en regresar a su club de origen. Además, se rumorea que el cuadro londinense (uno de los titanes del balompié británico) podría pedir al Barcelona la astronómica cifra de 90 millones de euros por la venta de Fábregas, cantidad que ni siquiera se acerca a lo que los catalanes planeaban pagar (un promedio de 35 millones de euros).



Claramente, el Arsenal demuestra su afán de retener al mediocampista por todos los medios, e incluso los dirigentes intentarán postergar el inicio de las negociaciones hasta después del Mundial (seguramente, tentando la posibilidad de que el tiempo disminuya el interés de los blaugranas). Pero en la cúpula dirigencial también se tiene en cuenta que una venta tardía puede ser perjudicial, pues sería un obstáculo para planificar la plantilla de la temporada siguiente.


Francesc Fábregas i Soler (nombre completo de Cesc), ha declarado que no desea pensar en su posible traspaso, pues su mente está enfocada en el reto que se avecina con la selección española: el Mundial Sudáfrica 2010. "Un mundial es demasiado importante como para pensar en otras cosas. Estoy al cien por cien concentrado y recuperándome de la lesión, lo único importante es formar parte de este equipo y jugar el Mundial", afirma. También evita adentrarse en el tema por respeto a su actual camiseta: “Tengo un gran respeto por el Arsenal, por Arsene Wenger y por los aficionados. Nunca en mi vida, ni en mi propia casa, me he sentido tan querido".



El ex canterano azulgrana declara que antes de unirse a la concentración de la “Roja”, mantuvo una profunda conversación con el técnico Gunner, el francés Arsene Wenger. El estratega le habría aconsejado a Cesc que no se preocupe, y que deje su “futuro en sus manos”. Palabras que pueden interpretarse de más de una forma, pero lo mejor para el joven y talentoso centrocampista es definitivamente, pensar en Sudáfrica y enfocarse en el conjunto patrio.


Publicado en Actualidad
26 de Mayo, 2010 (19:44H)
cesc fabregas | barcelona | traspaso


Comentarios:

Alfred   5/31/2010 - 17:23
No entiendo cuando dice que ni en su propia casa lo han querido, creo que eso no le va a gustar a su familia ¡¡¡




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook