INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona promete pasearse desnudo por el Obelisco si Argentina gana el Mundial





El director técnico de la selección argentina, el eternamente polémico Diego Armando Maradona, ha hecho una apuesta más que inusual en caso de que gane la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010: pasearse como Dios (el verdadero) lo trajo al mundo por el Obelisco de Buenos Aires.


El “10” declaró: "Si ganamos el Mundial me pongo en bolas en el Obelisco" a la Radio Metro de Buenos Aires, antes de arribar hacia el continente negro. Tengamos en cuenta que la peculiar promesa alrededor del emblemático monumento de la ciudad porteña, en caso de suceder, no sería la primera que cumple “el Diego”. Años atrás se besó en la boca con su ex representante Guillermo Cóppola, y también es recordado por darse un ‘piquito’ con Claudio Caniggia, compañero en la selección albiceleste de aquel entonces. Por si fuera poco, posó desnudo bañándose en un hotel de Amsterdam, durante una gira como futbolista. Así que no pueden quedar dudas de que se atreverá a lo que sea.


Dada la calidad de ídolo (por decir lo menos) que ostenta en el país gaucho, la propuesta de Maradona ha sido acogida por los aficionados, que hasta ya crearon un grupo en la red social Facebook llamado “Si Argentina sale campeón, vamos en bolas al Obelisco'”, con el fin de unirse al técnico del seleccionado en su curiosa celebración.


Pero que se llegue a cumplir la apuesta no es cosa fácil. Argentina comparte el grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia. Si bien tienen el favoritismo, el mismo Maradona tiene un reto: planear una táctica que aproveche las fortalezas de su plantel y equilibre el juego. Para un DT que ha sido duramente criticado por su inexperiencia, lograrlo es un duro trabajo. Aunque habrán notables ausencias (Zanetti, Cambiasso) la plantilla albiceleste sigue siendo de primera, y no es imposible que repitan los títulos mundiales logrado en 1978 y 1986.


De otro lado, se dio a conocer que no se prohibirá a los jugadores tener sexo, pues “forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso. El sexo no es problema, problema es si es a las dos de la mañana con una botella de champán", como bien dijo el médico del equipo, Donato Villani. El galeno también afirmó que no es bueno restringir durante más de un mes “un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche, así que cada tanto lo tienen permitido". Ya veremos si dichas licencias marcan la diferencia en el campo de juego, no necesariamente para mal, porque pueden ser una motivación extra.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
27 de Mayo, 2010 (18:48H)
maradona | argentina | apuesta


Comentarios:

Edhyl   6/1/2010 - 15:16
Me parece que debe haber alguien, quien lo controle porque siempre hace cada barbaridad y es un mal ejemplo para los mas jovenes que creen q esta haciendo bien¡¡¡¡¡¡
Katherine   6/1/2010 - 00:27
no no no pero quien quiere ver a Maradona desnudo?! hace 20 años talvez, iba a alentar a Argentina este Mundial pero después de esto: Vamos Brasil!!!
miguel9   5/31/2010 - 22:50
je je, la pregunta es..¿lo hará bajo el efecto de alguna sustancia extraña? sea como sea, argentina no la tiene fácil, y menos con un DT sin experiencia como el '10'...
Mariella   5/31/2010 - 19:44
jajajaja, seguro que si campeona lo hace :s
Odioloslunes   5/31/2010 - 19:38
Quiere alentar a su equipo o desalentarlo?

Comentarios de la noticia »  






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook