INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic está en cuartos de final




Tras algunos días en los que Djokovic fue portada de varios diarios por su jocosa parodia del video de Shakira y Rafael Nadal, el serbio de 27 años, volvió a dar que hablar hoy por sus actuaciones dentro de las canchas de tenis, al derrotar por 3 sets a 1 al estadounidense Robby Ginepri en el marco de los octavos de final de Roland Garros. Ahora el número 3 del mundo buscara ante el austriaco Jüergen Melzer, su tercer paso a semifinales en este torneo.


Djokovic está en cuartos de final de Roland Garros


El serbio abrió el partido con mucha solvencia en un primer set que fue bastante parejo y en el que Ginepri inició mostrando cierto dominio llegando incluso a tener un break point a favor en el primer juego, situación que se repitió luego dos veces en ese set. Pero el mayor oficio de Djokovic tuvo su fruto y en el décimo juego, el serbio rompió el saque del norteamericano, para después ganar el primer set 6-4.


Pero si el primer set había sido difícil para el serbio, el tercero fue casi una tortura, pues Ginepri aprovecho su buen momento y las desconcentraciones del número 3 para quebrarle dos veces el servicio y dejar un parcial de 2-6 que igualaba el marcador en sets y que por lo visto en el juego hasta ahí, amenazaba con dejar la primera sorpresa del torneo. Pero en el tercer set las cosas volvieron a la normalidad y Djokovic sin brillar se hizo del tercer parcial por 6-1.


A Ginepri le faltó confianza para redondear un faena que hasta ahí había sido para el aplauso. Ya con un set abajo y con muy poca confianza, el estadounidense no fue rival para la técnica del serbio en el cuarto set y el 6-2 final de este parcial, graficó muy bien la diferencia que terminó existiendo entre un rival y otro. El cuarto set fue todo de Djokovic que paso de sufrir a ganar con quizás excesiva comodidad.


El serbio se medirá ahora en cuartos de final frente a Jürgen Melzer, quien venció a Teimuraz Gabashvii también 3 sets a 1, en un partido que comenzó muy parejo, pero que a poco se fue decantando a favor del austriaco. Obviamente en cuartos de final Djokovic sigue siendo el favorito y de no mediar ninguna sorpresa, debería disputar su tercera semifinal de Roland Garros, máxima instancia a la que ha llegado el serbio en este torneo y donde siempre fue vencido por Rabel Nadal que al cierre de esta nota venía dos sets arriba sobre Belucci.


Publicado en Roland Garros
31 de Mayo, 2010 (18:32H)
djokovic | roland garros | cuartos final


Comentarios:

Yanhi   6/1/2010 - 15:58
Nole tiene 23 años (nació el 22 de mayo de 1987) y espero que llegue a las semis y que Rafa lo destroce por insolente y desubicado.
Elayne   5/31/2010 - 18:52
Nole está muy errático este año, no creo que pase a la semifinal, pero de ser asi, estoy segura que Rafa no tendrá problemas para ganarle :) Al otro lado del cuadro, la sorpresa fue la eliminación de Murray, aunque ni tanto por que al igual que Nole, luego del Abierto de Australia, se ha mostrado muy inestable.




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook