INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo fue castigado con dos fechas de suspensión




El Comité de Competición del fútbol español, decidió sancionar con dos fechas de suspensión a Cristiano Ronaldo por su expulsión del último fin de semana ante el Málaga. Como se recuerda en su intento por zafarse de la marca de Mytiliga, el portugués terminó golpeando con el antebrazo a su marcador ocasionándole una fractura de tabique.




Declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el tema


Cristiano Ronaldo ya ha declarado varias veces que fue una jugada casual y que no se siente culpable, porque se trata de una acción de fútbol. El Real Madrid esta de acuerdo con su jugador y por eso ha decidido apelar la sanción. De todas formas el comité no ha calificado la acción como agresión, sino como una falta fuerte y propia del juego, y las dos fechas de suspensión, están más bien ligadas a que la expulsión se haya producido por una roja directa.


En lo personal creo que la expulsión de Cristiano Ronaldo estuvo dentro del reglamento y que incluso fue un poco exagerada (pudo ser una amarilla). Y es que creo que mucha de la prensa ha exagerado su reacción ante la expulsión por tratarse de Cristiano Ronaldo, por ahí he escuchado que alguien ha pedido de 6 a 12 fechas de suspensión. Y es que quizás el carácter algo antipático del portugués hace que uno crea fácilmente que quiso romperle el tabique a su rival. Pero si uno revisa la acción intentando verla objetivamente, se da cuenta que solo intentaba desprenderse de la marca de la misma forma en la que lo hacen la gran mayoría de jugadores del mundo entero.


Publicado en Jugadores
27 de Enero, 2010 (1:55H)
cristiano | ronaldo | sancionado


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook